Busca tu nombre por la primera letra (Busca María en la letra M)

¿Quieres hacerte un tatuaje de letras árabes?

Nunca confíes en el traductor automático, y mucho menos si se trata de tatuajes con letras árabes.

Dioses Egipcios (Mito, Diseños y Tatuajes): Osiris

Hoy vamos a hablar de la historia de uno de los dioses egipcios más famosos: Osiris el dios de la fertilidad, resurrección y regeneración.
El dios Osiris

La historia de Osiris

Según el mito, el rey Osiris fue matado por su hermano Set, quien codiciaba el trono de Osiris. La mujer de Osiris, Isis, unió los pedazos de su cuerpo, pero le faltaba el falo, así que Isis le fabricó uno de oro y lo resucitó temporalmente. Antes de que se muriera de nuevo, Isis se quedó embarazada con un hijo, Horus. Los dioses se quedaban impresionados con la devoción de Iris, y por eso le resucitaron a Osiris para convertirlo en el dios del inframundo. Así que Osiris se consideraba el dios de la creación, la muerte, la vida y la vida eternal. Representa la continuidad de la vida, especialmente en el sentido de la agricultura y los ciclos de la naturaleza. Osiris también se consideraba el juez clemente de los muertos.
La leyenda del dios Osiris
Normalmente se representa como un hombre momificado, con la piel de color verde, porque este color simboliza la agricultura y su regeneración. Siempre lleva una corona egipcia con dos plumas de avestruz, un látigo y un bastón. 
Osiris: diseños para tautjaes

Diseños y Tatuajes de Osiris y su baston y latigo

 Unos ejemplos de diseños y tatuajes del dios egipicio Osiris y de su bastón y su látigo.
Diseños del baston y el latigo para tatuajes
tatuajes del baston y latigo de Osiris

Otros Tatuajes de Simbolos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario